Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Audi se convierte en el patrocinador del equipo de CS:GO de Astralis

Audi se convierte en el patrocinador del equipo de CS:GO de Astralis

Podremos ver el logo de la marca alemana durante el ELEAGUE Major.

Pocos días antes de que comience el ELEAGUE Major, el primer gran torneo de CS:GO del 2017, uno de los equipos que participan en el mismo ha anunciado uno de los acuerdos de patrocinio más importantes en la historia reciente de los eSports.

A través de un post en Twitter, Astralis ha hecho oficial su nuevo acuerdo con la prestigiosa marca automovilística alemana Audi, convirtiéndose en uno de los patrocinadores de marcas no relacionadas directamente con el mercado de los videojuegos, hardware o periféricos de PC o consolas más importantes de los deportes electrónicos.

Audi patrocina a equipos deportivos de la talla del Real Madrid o el Barcelona y emprende ahora una nueva aventura en los deportes electrónicos apoyando a uno de los equipos más prometedores de la escena internacional de CS:GO.


Este anuncio se une al que hizo hace unos días SK, otro de los equipos que participarán en la ELEAGUE Major contando con el apoyo económico de la importante compañía de tarjetas de crédito y débito Visa.

Por el momento no se conocen los detalles del acuerdo de patrocinio que han alcanzado ambas entidades aunque os mantendremos informados en cuanto tengamos más detalles de los mismos.

¿Cuál será la siguiente gran marca en adentrarse en los deportes electrónicos?

Playoffs de ELEAGUE Major 2017

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir