Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ROG Centurion, los nuevos cascos 7.1 de ASUS

ROG Centurion, los nuevos cascos 7.1 de ASUS

Incluirán una estación de sonido externa.
ROG Centurion, los nuevos cascos 7.1 de ASUS

ASUS ha empezado muy fuerte este 2017 presentando una buena gama de productos pensados para jugadores dentro de su gama Replublic of Gamers entre los que se encuentra su nuevo modelo de cascos, el ROG Centurion.

Estos cascos cuentan con un sistema de sonido envolvente 7.1 que nos permitirá localizar con mayor precisión los pasos de los enemigos y así saber desde que punto del mapa nos viene el peligro, algo para lo que, precisamente, se preparó CS:GO con una de sus últimas actualizaciones para mejorar su compatibilidad con auriculares de este tipo.

Para sacar el máximo rendimiento a los Centurion, estos vendrán acompañados de una aplicación llamada ASUS Sonic Studio que nos permitirán calibrar los cascos o jugar con la ecualización de los mismos con una interfaz que aseguran que es muy intuitiva para que sea sencilla de manejar por todo tipo de usuarios.

Además, los cascos vienen equipados con un micrófono digital unidireccional que cuenta con un sistema de procesado de sonido que intenta garantizar la mayor calidad posible en nuestras comunicaciones.

Un aspecto bastante llamativo de los ROG Centurion es que incluyen una estación de sonido USB equipada con un amplificador de auriculares ESS 9601 para reproducir juegos y música amen de un micrófono extra que elimina más del 90% del ruido ambiente.

Los Asus ROG Centurion ya están disponibles a un precio de 174,90 euros. A continuación os dejamos más detalles acerca de sus aspectos técnicos y una galería de imágenes de los mismos:

Especificaciones técnicas de ROG Centurion.
Especificaciones técnicas de ROG Centurion.

ROG Centurion 1
ROG Centurion 2

Galería: ROG Centurion

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir