Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: JW y flusha volverán a Fnatic al terminar el ELEAGUE Major

Rumor: JW y flusha volverán a Fnatic al terminar el ELEAGUE Major

Su periplo en GODSENT ha sido un auténtico fracaso.
Rumor: JW y flusha volverán a Fnatic al terminar el ELEAGUE Major
·

Parece que uno de los movimientos de mercado más extraños del pasado año en la escena competitiva de CS:GO y, probablemente, de la historia del FPS de Valve va a terminar con el regreso de todos sus jugadores a su club de origen.

Según informa el periodista del portal Slingshot, Jarek "DeKay" Lewis, Robin "flusha" Rönnquist y Jesper "JW" Wecksell tienen planeado reincorporarse a Fnatic en cuanto acabe la ELEAGUE Major que tendrá lugar la próxima semana en Atlanta.

PUBLICIDAD

Los jugadores abandonaron al equipo el pasado mes de agosto para fichar por GODSENT en un extraño movimiento que el tiempo ha demostrado que fue un fracaso ya que, su nuevo equipo no ha llegado a poder aspirar a ninguno de los grandes títulos de los últimos meses en la escena competitiva de CS:GO.

De hecho, tan sólo unos meses después de realizarse este particular movimiento uno de los jugadores que habían abandonado Fnatic, KriMZ, decidió volver a su club de origen tras decidir que no era capaz de adaptarse a su nuevo club y, también, por los malos resultados del equipo, algo que finalmente habría acabado con la paciencia de sus dos compañeros que ya estarían preparando las maletas para su regreso.

No se sabe, por el momento, cuales serían los cambios en Fnatic para dar cabida de nuevo a flusha y JW aunque lo más probable es que pasen a sustituir a "disco doplan" y a twist para dejar al equipo titular exactamente igual al que tantos títulos consiguió en el pasado.

Este movimiento además, se tomaría incluso si alguno de los dos equipos lograse hacerse con el ELEAGUE Major.

Por el momento, Fnatic ha querido negar la mayor de forma oficial comentando que no han cerrado por el momento ningún tipo de traspaso para después del major aunque admiten que han dialogado de forma abierta a nivel interno sobre el futuro de su equipo de CS:GO.

Saúl González

Playoffs de ELEAGUE Major 2017

Más sobre

ELEAGUE Major 2017
Fnatic
Fnatic
GODSENT
GODSENT
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir