Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La comunidad será la responsable de que For Honor pueda convertirse en un eSport

La comunidad será la responsable de que For Honor pueda convertirse en un eSport

El director del juego habla sobre la aproximación a los deportes electrónicos de este nuevo título.
La comunidad será la responsable de que For Honor pueda convertirse en un eSport
·

For Honor es uno de los juegos de Ubisoft más esperados por los aficionados a la acción y la lucha de este 2017 gracias a su combinación de golpes, tremendos combos y atractivo arte gracias al cual podemos ver vikingos, caballeros medievales o samuráis japoneses repartirse espadazos entre sí con unas mecánicas de lo más atractivas que cruzan a los musou con los juegos de lucha.

Dado a estas mecánicas, precisamente, mucho se ha hablado del posible atractivo que podría tener el juego para los deportes electrónicos y de las intenciones que podría tener Ubisoft o no de intentar introducirlo en un sector en el que, por el momento, sólo está presente con Rainbow Six Siege.

La web wewritethings ha podido hablar sobre este tema con Roman Campos Oriola, el director de For Honor, que ha querido dar toda la potestad de esta decisión a los jugadores del título que, según sus palabras, serán los que finalmente decidan si su nuevo juego puede o no convertirse en un deporte electrónico:

"En mi opinión, no creo que como desarrolladores de juegos tengamos la oportunidad de decir: "eh, ¿sabes qué? Vamos a construir un eSport. ¿Quizás? ¿Quizás no?". Una vez más, para mí, es algo que necesita venir de la comunidad para ser algo realmente auténtico y tener una verdadera respuesta".

For Honor saldrá a la venta el próximo 14 de febrero para PC, PS4 y Xbox One y, pese a que tiene la pinta de convertirse en un gran juego de acción y peleas, solo el tiempo dirá si es capaz de hacerse un hueco en el terreno de los eSports.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir