Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El mejor jugador online de Street Fighter V es un tramposo

El mejor jugador online de Street Fighter V es un tramposo

Best_Korea está utilizando algún tipo de bug o error para contabilizar todos sus partidos como victorias.
El mejor jugador online de Street Fighter V es un tramposo
·

Nuevo caso de tramposos en los deportes electrónicos. Si jugáis a Street Fighter V en su versión para PC, quizás algunos de vosotros conozcáis a Best_Korea, el que actualmente es el líder de la clasificación online del juego de lucha de Capcom alzándose como el mejor jugador del mundo.

Sin embargo, parece que algo huele a chamusquina con este "campeón" de la clasificación ya que, tal y como ha informado el portal shoryuken, al parecer ha logrado alzarse de forma bastante rápida a lo más alto de la tabla haciendo trampas.

PUBLICIDAD

Al parecer, el jugador está usando algún tipo de exploit o error de código en el juego para contabilizar todos sus partidos como victorias gane o no su enfrentamiento dentro del juego. Según nos relatan en el portal americano, echando un ojo a su perfil se puede ver, claramente, como su porcentaje de victorias es, directamente irreal, con un 99% de partidos ganados cuando el resto de los jugadores que se encuentran en estas primeras posiciones suelen rondar el 70-80% de victorias.

Investigando más en profundidad, shoryuken ha descubierto que, aunque el jugador pierda la partida, tal y como se puede ver en el registro de repeticiones, sigue contando para él como una victoria, sumando puntos de liga y avanzando en la clasificación hasta el primer lugar.

La parte "positiva" de su trampa es que Best_Korea no "roba" estos puntos al jugador que verdaderamente ha ganado la partida, que sigue recibiendo su recompensa, sino que se aprovecha de un fallo del sistema para que también le cuente a él como una victoria.

A raíz de este descubrimiento, no son pocos los usuarios del juego que se han puesto en contacto con Capcom para informarles de las trampas que está haciendo este jugador aunque en el momento en el que escribimos esta noticia todavía no ha recibido su correspondiente castigo.

Street Fighter V ha tenido un inicio de vida algo accidentado, con varios problemas de rendimiento y multitud de tramposos que se dejan ver, sobre todo, en la versión de PC del juego de lucha de Capcom en la que se aprovechan de bugs, modificaciones del código o errores graves en el registro como el de este jugador para sacar beneficio del juego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir