Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 anuncia el fichaje de Gods para su equipo de Overwatch

Cloud9 anuncia el fichaje de Gods para su equipo de Overwatch

Llega a tiempo para la temporada 2 de la APEX.
Cloud9 anuncia el fichaje de Gods para su equipo de Overwatch

Hace unas horas que el emblemático club norteamericano Cloud9 ha anunciado su última incorporación para su equipo de Overwatch de cara a participar en la segunda temporada de la liga APEX, uno de los torneos más populares dentro de la escena internacional del FPS de Blizzard.

El club ha fichado a Daniel "Gods" Graeser que hasta ahora defendía los colores de NRG y que pasa a formar parte de la plantilla titular del equipo como jugador de corte flexible uniéndose en este papel a Surefour y Mendokusaii. Entre los tres estarán preparados para convertirse en tanque, DPS o sanador dependiendo de la situación en la que se encuentren durante sus partidos.

"Estoy realmente feliz por unirme a Cloud9", ha dicho el jugador en declaraciones a la web del club. "Empezar a formar parte de una organización tan importante es definitivamente una gran oportunidad para mi carrera y no puedo esperar para ven hasta donde podemos llegar juntos. También estoy excitado por unirme a un roster con unos jugadores con tanta habilidad que saben qué es lo que hace falta para ganar en los más altos niveles y trabajando duro para que esto pase".

El club debutará con esta nueva plantilla mañana, 17 de enero, en su primer partido en la APEX Season 2 en el que se enfrentarán al equipo CONBOX Spirit intentando empezar con buen pie en la competición con una victoria.

Saúl González

Más sobre

Cloud9
Cloud9
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir