Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL y Youtube hacen oficial el acuerdo de retransmisión en exclusiva de la ESL Pro League

ESL y Youtube hacen oficial el acuerdo de retransmisión en exclusiva de la ESL Pro League

Para las temporadas 5 y 6 de la competición.
ESL y Youtube hacen oficial el acuerdo de retransmisión en exclusiva de la ESL Pro League
·

Tal y como os adelantamos hace unas semanas, ESL y Youtube han hecho oficial un acuerdo mediante el que la plataforma de vídeo de Google contará en exclusiva con los derechos de retransmisión online de la ESL Pro League para las temporadas 5 y 6 de la competición que se celebrarán este 2017.

El acuerdo, según ha comunicado ESL a través de su página web, afectará a la retransmisión en habla inglesa de la competición por lo que el resto de filiales de la compañía germana como la rusa, la portuguesa, la polaca o la propia ESL España podrán seguir retransmitiendo el torneo a través de otros servicios como Twitch.

"Youtube está feliz de anunciar nuestro acuerdo con la WESA para distribuir las próximas temporadas de la ESL Pro League", ha declarado Ryan Wyayy, uno de los máximos responsables de la plataforma de videojuegos de YouTube. "Comenzando por la 5º temporada, ESL tendrá la posibilidad de seguir produciendo el contenido de la más alta calidad del máximo juego a nivel competitivo de forma incomparable. Los aficionados a Counterstrike han creacido a un ritmo explosivo y estamos muy contentos de seguir compartiendo esta pasión con nuestros espectadores de videojuegos".

Esta noticia cierra una semana especialmente buena para la ESL que, el pasado martes, anunciaba su alianza en nuestro país con Movistar creando una nueva competición regular de CS:GO que tendrá el nombre de ESL Masters España y firmando un acuerdo para retransmitir en nuestro país todas las competiciones de la ESL en Movistar esports, el primer canal de la televisión española centrado en los deportes electrónicos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir