Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Descubre las cartas coleccionables de los jugadores y equipos más importantes de CS:GO

Descubre las cartas coleccionables de los jugadores y equipos más importantes de CS:GO

Una obra de un fan que utilizó a los participantes del ESL One Cologne.
Descubre las cartas coleccionables de los jugadores y equipos más importantes de CS:GO
·

Con el ELEAGUE Major a la vuelta de la esquina, los aficionados a Counter-Strike: Global Offensive están que no caben en sí de gozo, deseando que empiece una de las competiciones más importantes del año y esperando, de paso, a que Valve se decida a publicar los cromos virtuales típicos de cada torneo de este tipo.

Sin embargo, un aficionado al FPS ha decidido que no quiere esperar más y, ni corto ni perezoso, ha creado su propio juego de cartas coleccionables de CS:GO utilizando para su particular baraja a todos los equipos y jugadores que participaron en la Major anterior, la ESL One Cologne que, como todos sabréis, gano el equipo SK Gaming.

Este fan del Counter, conocido como jimsta28 en Reddit, ha utilizado una página web llamada makeplayingcards para hacer todo el proceso de diseño y personalización de las 87 cartas que, en total, le han costado unos 30 dólares más los gastos de envío a su domicilio en Nueva Zelanda.

Al parecer, jimsta28 está muy contento con el resultado y planea crear otra colección con los jugadores y equipos del ELEAGUE Major en cuanto acabe el campeonato.

A vosotros, ¿qué os parecen? Os dejamos con una galería con todas ellas a continuación:

Saúl González

Playoffs de ESL One: Cologne 2016

Playoffs de ELEAGUE Major 2017

Galerías relacionadas

Más sobre

ELEAGUE Major 2017
ESL One: Cologne 2016
ESL One: Cologne 2016
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir