Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Este será el roster de KIYF Logitech para la Superliga Orange de League of Legends

Este será el roster de KIYF Logitech para la Superliga Orange de League of Legends

El club da por fin a conocer a sus 5 jugadores.
Este será el roster de KIYF Logitech para la Superliga Orange de League of Legends
·

Después de amagar con la presentación de su equipo de League of Legends una y otra vez durante los últimos días, ayer KIYF Logitech nos descubrió por fin a los que serán los 5 encargados de defender los colores del club en esta primera temporada de la Superliga Orange del MOBA de Riot.

Para esta nueva aventura, el club ha decidido mantener tan sólo a dos jugadores del proyecto del pasado año, que no son otros que el top Nandisko y el support Homi que seguirán, doce meses más, enfundándose la camiseta negra y amarilla de su club.

A estos dos veteranos en KIYF se unen el jungla Alejandro "Carbono" González, el medio Joran "Special" Scheffer y el ADC Augustas "Toaster" Ruplys para completar un quinteto con mucho talento dispuesto a alcanzar la gloria en el club.

"Esta temporada KIYF tiene el roster más fuerte que ha tenido nunca y es mi mayor reto como entrenador por el perfil de los jugadores", ha declarado el coach del equipo, PochiPoom. "Los resultados llegarán si conseguimos crear un equipo sólido y con capacidad de adaptación donde una comunicación fluida y buenas rotaciones van a ser nuestro objetivo a conseguir en los entrenamientos".

Así queda el quinteto titular de KIYF:

  • Homi

  • Nandisko

  • Carbono

  • Toaster

  • Special
  • Saúl González

    Más sobre

    KIYF
    KIYF
    Superliga Orange Temporada 12 League of Legends
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir