Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ya tenemos fecha y premios para el IEM Katowice 2017 de CS:GO

Ya tenemos fecha y premios para el IEM Katowice 2017 de CS:GO

En marzo y con 250 000 dólares en premios.
Ya tenemos fecha y premios para el IEM Katowice 2017 de CS:GO
·

ESL e Intel han anunciado, por fin, la fecha de una de las paradas más emblemáticas dentro del circuito competitivo de Counter-Strike: Global Offensive.

Os hablamos del IEM Katowice 2017 de CS:GO, un torneo que se celebrará en el Spodek Arena entre el 1 y el 5 de marzo y que reunirá a 12 de los mejores equipos del mundo en el FPS de Valve.

De esos 12 equipos, 8 acudirán al evento mediante una invitación mientras que los otros cuatro deberán de ganarse su plaza a través de sendos torneos clasifiactorios. Tras de las plazas obtenidas de esta forma estarán reservadas para equipos europeos mientras que, la restante, esperará a un equipo de CS:GO Norteamericano.

La primera ronda del torneo será una fase de dos grupos compuestos por 6 equipos cada uno que se celebrará entre los días 1-2 de marzo en un formato round robin con partidos al mejor de un mapa. El mejor equipo de cada grupo una vez superada esta fase pasará directamente a las semifinales de los playoffs mientras que los clasificados en los puestos 2 y 3 de cada uno de ellos tendrán que jugarse su pase a las mismas mediante un partido de cuartos de final.

Estos playoffs comenzarán el 3 de marzo y concluirán el 5 con la gran final en la que los dos mejores equipos del campeonato se jugarán el todo por el todo para intentar conseguir buena parte de los 250 000 dólares en premios con los que cuenta el campeonato.

Recordad que podréis seguir este IEM en marzo a través de los canales habituales de la ESL además de poder verlos en el canal de televisión de Movistar esports que la empresa de telecomunicaciones española anunció ayer como parte de su alianza con ESL.

Saúl González

Más sobre

IEM Katowice 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir