Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Call of Duty World League presenta sus eventos presenciales para Europa

La Call of Duty World League presenta sus eventos presenciales para Europa

Tres de ellos formarán parte del calendario competitivo del gran torneo organizado por Acitivion.
La Call of Duty World League presenta sus  eventos presenciales para Europa
·

Activision sigue con sus planes de cambiar la Call of Duty World League, de transformar la competición dando más importancia a los eventos en LAN o presenciales, una demanda que había sido pedida por no pocos jugadores y aficionados de todo el mundo que preferían un formato de este tipo a una competición centrada en las ligas online.

Hoy, por fin, la compañía estadounidense ha desvelado los cuatro grandes campeonatos presenciales de su FPS. El primero de ellos tendrá lugar entre los días 28 y 29 de enero y será el CWL London, organizado por Gfinity.

El segundo torneo será el CWL Paris Open. Se celebrará entre el 17 y el 19 de febrero y estará coordinado por la ESWC. Este campeonato estará seguido de la CWL Birmingham Open que tendrá lugar entre los días 14 y 16 de abril y que estará gestionado por la compañía Multiplay.

Estos serán los tres eventos que formarán parte de la hoja de ruta oficial de la CWL Championship, con el añadido que veremos en el CWL Paris Open gracias al cual podremos ver a equipos de todo el mundo viajar a París para competir por un premio de 100 000 dólares y los importantes CWL Pro Points que dan acceso a la CWL Global Pro League y al CWL Championship 2017.

Pero además de estos eventos, también podremos disfrutar, en el mes de junio, de un cuarto evento europeo, el CWL Sheffield Open que tendrá lugar entre el 24 y el 25 de junio y que estará organizado por la EGL.

Podréis encontrar más información sobre estos torneos presenciales europeos haciendo clic en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir