Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Infografía: Así fue un histórico 2016 para la LVP

Infografía: Así fue un histórico 2016 para la LVP

La adquisición por parte de Mediapro, su alianza con Orange y todos los eventos y ganadores.
Infografía: Así fue un histórico 2016 para la LVP
·

LVP ha empezado hoy el día con fuerza. Hace unos minutos compartían con nosotros los datos de audiencias que han conseguido en el pasado 2016, acumulando más de 29 millones de espectadores y superando a espectáculos deportivos tradicionales como la ACB, la Vuelta Ciclista a España o la Europa League.

Ahora, la Liga de Videojuegos Profesional ha decidido compartir con nosotros una completa infografía en el que se resume y repasa todo lo que ha acontecido en el pasado 2016, un año que ha sido histórico para los deportes electrónicos en España en general y en particular para la LVP.

En ella podremos ver algunos grandes hitos de este 2016 como los campeones de las dos Gamergy, la adquisición de la LVP por parte de Mediapro o su importante alianza con Orange que ha significado que, incluso, se cambie el nombre de la emblemática División de Honor a una Superliga Orange mucho más ambiciosa entre otros eventos que han hecho que el año pasado fuera realmente especial para la Liga de Videojuegos Profesional.

Podéis ver la infografía en cuestión haciendo clic en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir