Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MSI saca músculo presentando sus nuevos portátiles, gráficas y placas base

MSI saca músculo presentando sus nuevos portátiles, gráficas y placas base

Aprovechan el CES 2017 para dar a conocer su nueva línea de productos
MSI saca músculo presentando sus nuevos portátiles, gráficas y placas base

MSI es una de las marcas de hardware más conocidas y con mejor reputación dentro del universo del gaming gracias a la calidad de sus portátiles, sobremesas, gráficas o placas base, entre otros productos.

La compañía taiwanesa ha aprovechado el pasado CES 2017 celebrado en Las Vegas, en el que se reunieron las empresas tecnológicas más importantes del mundo, para anunciar su nueva línea de productos para este 2017.

PUBLICIDAD

Entre todos ellos, destacan su nueva línea de ordenadores portátiles que contarán con la séptima generación de procesadores Intel y la potencia gráfica de las gráficas NVIDIA para ofrecernos diferentes modelos diseñados para los jugadores, entre los que destacan el Nahimic VR con sonido 7.1 preparado especialmente para la Realidad Virtual.

Otros de los productos destacados son las tarjetas gráficas. En el CES, MSI ha aprovechado para dar un buen repaso a sus tarjetas de gama alta como la GeForce GTX 1070 Quick Silver 8G pero además también ha aprovechado para presentar su propia gama de la serie 1050, la más asequible de las tarjetas de NVIDIA pero a su vez con un mayor rendimiento, superando por ejemplo en su modelo Ti a la GTX 970M.

MSI CES 2017 1
MSI CES 2017 2

Galería: MSI CES 2017

MSI también ha tenido un hueco para presentar su nueva gama de placas base adaptadas para la última generación de procesadores Intel y pensadas, una vez más, con el jugador en mente, teniendo en cuenta el alto rendimiento que estos buscan en todos sus componentes y en sus necesidades, en muchas ocasiones, de hacer OC a diferentes componentes de su PC.

Pero además, la última sorpresa que MSI nos tenía preparada en este CES son sus nuevos periféricos para PC, entre los que nos encontraremos unos cascos, un par de teclados mecánicos y un ratón de 18000 DPI para intentar satisfacer a los jugadores más exigentes de PC.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir