Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SMITE
  4. NRG se proclama campeón del SMITE World Championship 2017

NRG se proclama campeón del SMITE World Championship 2017

Logró imponerse a Obey por 1 a 3

SMITE es uno de esos MOBA que, desde un principio, se han querido diferenciar de LOL o DOTA 2 buscando abrir su propio camino, encontrando a sus propios jugadores y atrayendo a su propio publico con algunas mecánicas jugables muy diferentes a lo que podemos ver de forma habitual en el género y también muy divertidas para el jugador y el espectador.

Este fin de semana, precisamente, se ha celebrado el SMITE World Championship 2017, el torneo anual en el que se reúnen los mejores equipos del MOBA de Hi-Rez para demostrar cual es el mejor del mundo.

En el campeonato pudimos ver a clubes tan emblemáticos dentro de los deportes electrónicos como Luminosity, INTZ o NRG, además de otros equipos menos conocidos quizás en la escena internacional general, pero igualmente famosos dentro de los seguidores de SMITE, como son Dire Wolves, Obey Alliance, SoaR Gaming, Allegiance, LichT, Eager y HAPI.

Pero finalmente el ganador sólo podía ser uno y no fue otro que NRG, el club de Shaquille O’neal que logró imponerse por 1-3 en la gran final a Obey, después de tener que derrotar previamente a otros clubes de renombre como Luminosity (con el que sudo tinta acabando con ellos por 3-2) o Allegiance.


Con su victoria, NRG se lleva la friolera de 500 000 dólares de los 655 000 que estaban en juego en la bolsa de premios del torneo organizado por Hi-Rez que, tal y como ocurre con DOTA 2 o con los últimos mundiales de LOL, es financiado en parte por los jugadores del juego mediante la compra de ciertos objetos.

A continuación os dejamos con la repetición de la gran final:

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir