Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Pepiinero es el nuevo midlaner de ThunderX3 Baskonia

Pepiinero es el nuevo midlaner de ThunderX3 Baskonia

El club baskonista anuncia su fichaje y la renovación de uno de sus jugadores.
Pepiinero es el nuevo midlaner de ThunderX3 Baskonia
·

Siguen los movimientos de los equipos españoles de League of Legends que continúan realizando las altas y bajas en sus respectivas plantillas para reforzarse de cara a la primera edición de la Superliga Orange, la nueva competición de LOL de la LVP.

Uno de los clubes que más se están moviendo en este sentido es ThunderX3 Baskonia, el club vasco que ha anunciado, en los últimos días, a tres de los componentes de su equipo del MOBA de Riot.

El primero de ellos, como ya sabéis, fue el que se ha convertido en el nuevo entrenador del equipo, Fochid. Posteriormente, el club también anunciaba la renovación de Jorge "Werlyb" Casanovas para la línea de Top.

Sin embargo, las sorpresas no han acabado todavía para el conjunto vasco, ya que poco después anunciaba a través de su web la incorporación de Isaac "Pepiinero" Flores como midlaner del equipo en un "intercambio de cromos" con el Valencia C.F. eSports.

Por el momento, el club aún no ha desvelado los que serán los tres miembros restantes de su plantilla, aunque es probable que lo haga durante las próximas horas, ya que queda muy poco para que se cierre la ventana de fichajes para poder inscribir a los jugadores en la Superliga Orange.

Saúl González

Más sobre

ThunderX3 Baskonia
ThunderX3 Baskonia
Bandera España
xPePii (xPePiiNG)
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir