Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Razer presenta Project Valerie, el primer portátil con tres pantallas integradas

Razer presenta Project Valerie, el primer portátil con tres pantallas integradas

La famosa compañía de periféricos y hardware apostará por la inmersión del jugador en el 2017.
Razer presenta Project Valerie, el primer portátil con tres pantallas integradas

Razer, una de las empresas de periféricos y hardware ha presentado uno de los productos más revolucionarios que hemos podido ver en el CES 2017, la importante feria de nuevas tecnologías que se está celebrando esta semana en los Estados Unidos.

La compañía acaba de dar a conocer al público "Project Valerie" el primer portátil del mundo que posee 3 pantallas integradas de 17,3 pulgadas, 4K IGZO display y con las tecnologías NVIDIA G-SYNC y NVIDIA Surround View Gaming que nos permitirán disfrutar de una experiencia más fluida y de una visión de 180º gracias a estas tres pantallas.

El portátil utiliza un sistema de desplique creado por la propia Razer, en el que las dos pantallas secundarias se deslizan a los dos lados de la central para permitir a los jugadores este mayor ánglo de visión sin tener que lidiar con una gran cantidad de cables.

Además de estas tres pantallas, Project Valerie cuenta con las mismas especificaciones que el Razer Blade Pro de 17 pulgadas, el hasta ahora más ambicioso portátil de la marca que cuenta entre otras bondades con un teclado mecánico de bajo perfil o una NVIDIA GeForce GTX 1080 lo que garantiza que el jugador tenga potencia de sobra para ejecutar todos los juegos que salgan a lo largo de los próximos años, así como poder disfrutar de dispositivos de realidad virtual como Rift o Vive.

"Las complejidades de los entornos de trabajo de sobremesa con multipantalla ya son cosa del pasado con nuestro Project Valerie", declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. "Tomamos la importancia de la potencia de un equipo de sobremesa, y las capacidades gráficas de los monitores de alto rendimiento en este portátil. No hay ninguna limitación en capacidad de rendimiento y portabilidad".

Project Valerie 1
Project Valerie 2

Galería: Project Valerie

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir