Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Echo Fox apuesta por Street Fighter V fichando a Tokido, Momochi, Justin Wong y ChocoBlanka

Echo Fox apuesta por Street Fighter V fichando a Tokido, Momochi, Justin Wong y ChocoBlanka

También ha incorporado a su plantilla a grandes luchadores de Mortal Kombat y Super Smash Bros.
Echo Fox apuesta por Street Fighter V fichando a Tokido, Momochi, Justin Wong y ChocoBlanka
·

Echo Fox, en un movimiento sin precedentes, ha decidido tirar la casa por la ventana y fichar a seis jugadores de leyenda dentro de la escena competitiva de los juegos de lucha tal y como han comunicado de forma oficial a través del programa Yahoo Esports Wednesday.

Entre estas grandes estrellas destacan, sobre todo, Tokido, uno de los mejores jugadores japoneses de la historia de los juegos de lucha que fue considerado como uno de los mejores jugadores de Street Fighter V en el 2016.

Otro gran nombre que ficha por el club propiedad de la estrella de la NBA Rick Fox es Momochi, el que para muchos es el mejor Ken del mundo y que es una de las figuras de SFV que han irrumpido con más fuerza competitiva en los últimos años.

Para completar su equipo de Street Fighter V, el club también ha fichado a otras dos figuras de renombre como son Justin Wong, el que quizás sea el mejor jugador de títulos de lucha en Norteamérica y a ChocoBlanka.

Pero no sólo queda en Street Fighter V las aspiración de Echo Fox para los juegos de lucha en el 2017, ya que también han querido contratar a los jugadores de Mortal Kombat Sonix Fox y Scar, además de incorporar a MKLeo como luchador de Super Smash Bros. para Wii U.

Por último, el equipo también ha anunciado las renovaciones de Julio Fuentes para su equipo de Street Fighter V y de Mew2King para su equipo de Super Smash Bros.

Saúl González

Más sobre

Bandera Japón
chocoblanka
Echo Fox
Echo Fox
Bandera Estados Unidos
Justin Wong
Bandera Japón
Momochi
Bandera Japón
TOKIDO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir