Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los jugadores de CS:GO de Norteamérica escogen participar en la ESL Pro League en lugar de en la PEA

Los jugadores de CS:GO de Norteamérica escogen participar en la ESL Pro League en lugar de en la PEA

Según el portal Slingshot, tras esta decisión la PEA renunciaría a las competiciones del FPS de forma indefinida.
Los jugadores de CS:GO de Norteamérica escogen participar en la ESL Pro League en lugar de en la PEA
·

Durante las últimas semanas hemos vivido un auténtico culebrón en la escena norteamérica de Counter-Strike: Global Offensive a causa de la PEA, la Asociación Profesional de Deportes Electrónicos compuesta por varios de los clubes más importantes de la región.

El conflicto empezó a causa de que, según los jugadores, PEA había intentado eliminar a la ESL Pro League en beneficio de su propia competición, sin contar con los jugadores para tomar esta decisión.

Tras un enorme revuelo y una carta de protesta pública de la mayoría de los integrantes de los equipos de CS:GO de los clubes, la organización decidió dar a los jugadores la posibilidad de votar si querían participar este 2017 en la siguiente temporada de la competición de la ESL o si, tras escuchar las ventajas que les ofrecía la PEA, decidían decantarse por esta nueva competición.

Pues bien, después de todo esto, según informa Slingshot los jugadores ya habrían votado y habrían decidido permanecer una temporada más en una competición contrastada y estable como es la ESL Pro League.

Al parecer, las supuestas ventajas que les habría propuesto la PEA no habían sido suficientes para apostar por esta nueva liga. Tras esta votación, según informa el portal americano y tal y como habían declarado algunos dirigentes de la organización, la PEA dejará de lado su interés por realizar alguna competición de CS:GO durante un tiempo indefinido y buscará juegos menos saturados en lo que a competiciones internacionales se refiere.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir