Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Descubre las fechas en las que empezarán la LCS EU, LCS NA y la LCK en el 2017

Descubre las fechas en las que empezarán la LCS EU, LCS NA y la LCK en el 2017

Las competiciones internacionales del MOBA de Riot vuelven este mes de enero.
Descubre las fechas en las que empezarán la LCS EU, LCS NA y la LCK en el 2017
·

Ya estamos en el 2017 y con la llegada de este nuevo año llega también la nueva temporada de League of Legends que traerá numerosos cambios tanto en los diferentes equipos como en las plantillas y, por supuesto, modificaciones en las competiciones para hacerlas más atractivas para clubes y espectadores.

En Vandal Sports, para los más despistados, hemos querido prepararos esta noticia para que sepáis cuando tenéis que estar atentos a Twitch o a vuestros canales de retransmisión favoritos para seguir las jornadas inaugurales de las ligas que consideramos más importantes, que son la LCS NA, LCS EU y, por supuesto, la LCK.

Empezamos con la liga coreana, en la que participarán Afreeca Freecs, ESC Ever, Jin Air Green Wings, Kongdoo Monster, KT Rolster, Longzhu Gaming, MVP, ROX Tigers, Samsun Galaxy y SK Telecom T1 que arrancará su competición el próximo martes 17 de enero.

La siguiente gran liga que podremos ver será, precisamente, la LCS EU, que cuenta este año con importantes cambios que podréis ver haciendo clic aquí, y en la que participarán los equipos de Fnatic, G2 eSports, Giants!, H2K, Misfits, Origen, ROCCAT, Splyce, Unicorns of Love y Vitality, haciendo su debut el próximo 19 de enero.

Para finalizar, tenemos la LCS NA, la liga norteamericana que este año contará con los equipos de Dignitas, EnVyUs, Cloud9, CLG, Immortals, Liquid, Team SoloMid, Milwaukee Bucks, Phoenix1 y Echo Fox y que empezará a andar el 20 de enero.

¿Estáis listos para una nueva gran temporada de League of Legends?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir