Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Riders anuncia la incorporación de Lucas Rojo como director deportivo

Team Riders anuncia la incorporación de Lucas Rojo como director deportivo

El nuevo club español empieza a moverse con fuerza en la escena.
Team Riders anuncia la incorporación de Lucas Rojo como director deportivo
·

Con el año nuevo también han llegado nuevos clubes a la escena española de los deportes electrónicos.

Hace bien poco que sabemos de la existencia de Team Riders, un proyecto fundado por Fernando Piquer que parece llegar con ganas a la escena y que ya ha hecho su primer gran movimiento fichando a uno de los nombres más conocidos en España como director deportivo.

PUBLICIDAD

Os hablamos de Lucas Rojo, el veterano experto de los deportes electrónicos en España conocido recientemente por su éxito dirigiendo a G2 Vodafone a la gloria de la Final Cup 10 que ocupará el cargo de director deportivo en este ambicioso proyecto.

En Vandal Sports, hemos podido hablar con él para que nos adelante algunos pequeños detalles de Team Riders antes de su presentación oficial que tendrá lugar entre los días 12 y 20 de enero si todo marcha según debería.


Vandal Sports: En los últimos días se han oído ciertos rumores acerca de tu futuro, ¿por qué te has decidido por un nuevo proyecto como este?

Lucas Rojo: "La verdad es que es un proyecto ilusionante, trabajé con Fernando Piquer en mi anterior etapa y es una persona con la que me encanta trabajar. Me comentó lo que quería hacer y concuerdo completamente con él, hay que hacer crecer los esports desde la base y creo que podemos formar un gran equipo. Queremos contribuir al máximo al panorama y por eso he elegido Riders".

VS: Aún faltan unos días para que anunciéis de forma pública el proyecto pero, de momento, ¿qué potencial crees que tiene el equipo? ¿Cuales son vuestros objetivos a corto/medio plazo?

Lucas Rojo: "Pues realmente todo es muy nuevo, así que mi objetivo a corto, medio y largo plazo es formar a gente competitiva que pueda afrontar el reto de hacer crecer la escena.

Quiero formar entrenadores, analistas y managers, para que el día de mañana tengamos el mejor cuerpo técnico del país".

VS: Por último ¿quieres mandar algún mensaje a los aficionados de League of Legends en general y a tus propios seguidores en particular de cara a esta temporada 2017 tan interesante que se nos avecina?

Lucas Rojo: "Mi mensaje va dirigido a todos los entrenadores, analistas y cuerpo técnico que está ahí fuera. Quiero que confíen en el sueño de los esports, quiero que sigan trabajando tan duro como lo están haciendo, quiero que crean en ellos mismos y en su trabajo, porque al final del túnel hay luz. Todo trabajo tiene su recompensa, este es el año de los esports en españa, les pediría, Saúl, que por favor no tiren la toalla".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir