Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. CS:GO, DOTA 2 y Rocket League, entre los juegos con más ingresos en 2016 en Steam

CS:GO, DOTA 2 y Rocket League, entre los juegos con más ingresos en 2016 en Steam

Ya formaban parte de un ranking similar de Superdata.

Hace unos días os hablamos de los increíbles ingresos que habían generado los deportes electrónicos en general gracias a un informe de Superdata que nos daba unas cifras espectaculares sobre el estado de forma de los eSports y de algunos de sus juegos a nivel económico.

Hace unos días que, tal y como cuentan los compañeros de GamingeSports, Steam ha publicado una lista con los 100 juegos con más ingresos de todo el pasado 2016 entre los que podemos ver a varios títulos de eSports ocupando las primeras posiciones de la tabla.

Pese a que Valve no ha querido compartir cifras concretas y que los juegos no parecen estar ordenados por recaudación, la compañía de Gabe Newell sí que ha dividido estos 100 juegos en 4 categorías; Platino, Oro, Plata y Bronce, dependiendo de estos ingresos generados.

En la máxima categoría, Platino, hemos encontrado tres títulos de moda entre los deportes electrónicos: DOTA 2, CS:GO y Rocket League. Un poco más abajo, en Oro, vemos como Rainbow Six Siege hace su aparición mientras que en la categoría de Plata hemos encontrado a SMITE y, finalmente, en Bronce tenemos a NBA 2K17 y Street Fighter V.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir