Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los auriculares Razer Kraken Pro V2 ya están disponibles en los colores negro, verde y blanco

Los auriculares Razer Kraken Pro V2 ya están disponibles en los colores negro, verde y blanco

Razer amplía la gama de uno de sus cascos más populares.
Los auriculares Razer Kraken Pro V2 ya están disponibles en los colores negro, verde y blanco

Razer, una de las empresas más conocidas dentro de los eSports por su importante apoyo a algunos equipos y competiciones y por la gran cantidad de sus productos usados por diferentes deportistas electrónicos, ha anunciado que sus nuevos auriculares Razar Kraken Pro V2 ya están a la venta en los colores negro, verde y blanco.

Nos encontramos con unos cascos pensados para las largas sesiones de juego, con una diadema diseñada para distribuir bien el peso y unas almohadillas más grandes y suaves para una mayor comodidad por parte de los usuarios y, a su vez, para un mejor aislamiento del sonido.

PUBLICIDAD

Para su diseño, Razer ha contado con jugadores profesionales como Faker o Infiltration. Sin ir más lejos, el jugador de SK Telecom T1 ha tenido unas palabras para acompañar el lanzamiento de los cascos:

"Los Razer Kraken Pro V2 me dan un sonido limpio para escuchar las habilidades de un oponente, algo que es crucial para tener reacciones rápidas en League of Legends. La nueva diadema es más flexible también, lo que asegura que estos sean los cascos que uso en todos mis viajes".

Si estáis interesados en los Razer Kraken Pro V2 podéis adquirirlos haciendo clic en este enlace.

A continuación os dejamos con una galería de fotos de los mismos:

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir