Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los exjugadores de CS:GO de Dignitas fichan por el F.C. Copenhague

Los exjugadores de CS:GO de Dignitas fichan por el F.C. Copenhague

Los presentará de forma oficial a las 11 de la mañana.
Los exjugadores de CS:GO de Dignitas fichan por el F.C. Copenhague
·

Finalmente, el F.C. Copenhague entrará en los deportes electrónicos de la mano de Counter-Strike: Global Offensive y de los exjugadores de Dignitas, que han fichado por el club deportivo danés para competir representando sus colores bajo el pseudónimo de North.

Según la información que adelanta HLTV.org, el club presentará a los jugadores de forma oficial hoy, 3 de enero, alrededor de las 11 de la mañana en una conferencia de prensa en la que se nos darán más detalles sobre el acuerdo que se ha alcanzado con los jugadores y, probablemente, también se nos darán más detalles de la entrada del club de fútbol en los eSports.

PUBLICIDAD

Al parecer, los antiguos miembros de Dignitas han firmado un contrato de entre 3 y 5 años de duración, lo que les da una estabilidad pocas veces vista en el mundo de los deportes electrónicos.

Uno de los jugadores del equipo, RUBINO, ha querido compartir un mensaje con sus seguidores en cuanto el anuncio se ha hecho oficial:

"Estoy feliz de anunciar nuestra nueva casa, North. Ha sido un largo camino, hace 14 meses estuve cerca de abandonar el juego pero ahora estoy fichando de forma oficial por un club de fútbol. Es increíble que hace algunos años esto era algo de lo que todo el mundo se reiría pero ahora, ¡es real! @heartheroar".

El debut de North o del F.C. Copenhague en CS:GO será, precisamente, el primer Major del año, organizado por la ELEAGUE y que tendrá lugar a finales de este mismo mes de enero.

Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información sobre este movimiento tras la conferencia de prensa.


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir