Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Pain Gaming rasca un punto ante Dimegio y Baskonia hace lo propio con KIYF Logitech

Pain Gaming rasca un punto ante Dimegio y Baskonia hace lo propio con KIYF Logitech

El conjunto de Kami logró sacar un punto ante Dimegio y Baskonia empató con KIYF Logitech en un partido frenético.

Ayer se disputó el Pain Gaming contra Dimegio, partido de la jornada once del segundo sprint de la División de Honor de League Of Legends.

Pain Gaming logró sacar un empate en un partido donde pudo ganar cualquiera. En la primera partida, ambos equipos estaban muy igualados y ninguno se atrevía a realizar un movimiento en falso. Fue en el minuto 53 cuando Pain Gaming decidió pelearse contra Dimegio y los lobos acabaron con ellos y derribaron rápidamente el nexo enemigo.

En la segunda partida, Dimegio tuvo poco que hacer ya que Pain Gaming arrasó llevándose diez torretas frente a una que se llevó Dimegio.

Pain Gaming jugó como supo, controló muy bien los objetivos, no cometió demasiados errores y finiquitaron una partida que les sirvió para rascar un empate en esta jornada.

Lo cierto es que esta jornada ha sido la jornada de los empates. Todos los equipos han empatado y esto le da más tensión y espectáculo a una División de Honor que este año está mostrando muy buen nivel.

El segundo partido enfrentó a KIYF Logitech y a Baskonia Esports.

En la primera partida KIYF se mostró solido, derribando torretas poco a poco y esperando los movimientos del rival para castigarles. En una última teamfight en la zona de dragón, Baskonia inició bastante bien, stuneando a cuatro integrantes de KIYF, pero KIYF le dio la vuelta a la teamfight, mató a tres jugadores y derribaron el nexo enemigo.

En la segunda partida, Baskonia se veía forzado a ganar ya que de lo contrario, no conseguiría ningún punto. El equipo de Araneae jugó más a su estilo, ganaron sin problemas, con buen control de líneas y partida, presión correcta, en definitiva, Baskonia mostró una mejor cara respecto al primer mapa.

Baskonia se mantiene en segunda posición, con G2 Vodafone en primera posición a tres puntos de ellos. Por otro lado, KIYF con este empate alcanza al séptima posición dejando a Dimegio como últimos.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir