Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: xPeke volverá a la mid lane de Origen acompañado de estos 4 jugadores

Rumor: xPeke volverá a la mid lane de Origen acompañado de estos 4 jugadores

El club anunciará la plantilla de forma oficial hoy a las 8 de la tarde.
Rumor: xPeke volverá a la mid lane de Origen acompañado de estos 4 jugadores
·

Antes de finalizar el 2016 os contamos las intenciones de Origen de desvelar el que será su quinteto titular de League of Legends para el 2017 hoy, día 2 de diciembre y primer lunes del año.

Sin embargo, parece que el secreto se ha descubierto antes de tiempo, o por lo menos eso asegura el famoso portal ESPN que, según sus informaciones, ya sabe quienes serán los 5 elegidos para intentar defender los intereses del equipo y protagonizar un mejor split que el último del 2016 que estuvo a punto de costarle a Origen el descenso.

Según esta información, xPeke volvería a ocupar un rol como jugador titular en la mid lane y estaría acompañado del top laner Max "Satorius" Günther, el jungla Kim "Wisdom" Tae-wan, el ADC Erik "Tabzz" van Hjelvert y el support Aleksi "Hiiva" Kaikkonen.

Según ESPN, la intención inicial de xPeke era la de ocupar el rol de suplente del equipo pero, sin embargo, después de que se frustrase el fichaje de los coreanos Bae "dade" Eo-jin y Son "Mickey" Young-min habría decidido volver a ocupar esa posición de forma habitual.

Hoy, a las 20:00 hora española, saldremos de dudas acerca del quinteto titular de Origen.

Saúl González

Más sobre

Origen
Origen
Bandera España
xPeke
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir