Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Eastor, Peelk, enanoks y aer0z no formarán parte de x6tence la próxima temporada

Eastor, Peelk, enanoks y aer0z no formarán parte de x6tence la próxima temporada

El club se encuentra ya trabajando en su nuevo proyecto de CS:GO
Eastor, Peelk, enanoks y aer0z no formarán parte de x6tence la próxima temporada
·

Fin de una era. x6tence, el vigente campeón de la Final Cup de CS:GO y uno de los equipos más en forma de España en la actualidad dice adiós a casi toda su plantilla del FPS de Valve.

El club acaba de comunicar a través de su página web que aer0z, enanoks, EasTor y peelk no renovarán sus contratos con x6tence la próxima temporada. Al parecer, ciertos cambios en algunos aspectos de la configuración deportiva del equipo no han convencido al grueso de los jugadores, que han preferido emprender una nueva aventura en el 2017.

PUBLICIDAD

Pese a esta sorprendente desvinculación, según ha podido saber Vandal Sports, x6tence seguirá apostando por el CS:GO el próximo año con un proyecto aún más ambicioso si cabe y, en estos momentos, se encuentran ya trabajando junto a su capitán Antonio Rivas del Rey, más conocido como FlipiN, en configurar una nueva plantilla para el 2017.

Precisamente, el propio FlipiN explicará en unos minutos la marcha de los jugadores y el futuro de x6tence en CS:GO en su stream que podréis ver desde aquí:

A continuación os dejamos con declaraciones de algunos de los jugadores salientes de x6tence así como de Gelan, máximo responsable del club:

Gelan

"Ha sido una año muy duro para todos los miembros del club pero me a su vez plagado de buenos momentos y sobre todo ilusión y ganas de superación. Cuando Antonio nos comentó la idea de apostar por jóvenes promesas tuvimos fe en el proyecto pero, en aquel momento, creo que ninguno pensábamos acabar el año de la manera que lo hemos hecho.

En la MGW el equipo tuvo una mejora muy grande con la vuelta de marcos y la incorporación de Peelk eliminando a equipos de la talla de KPI y tras obtener el título en Gamergy se corroboraron esas buenas sensaciones previas.

Como todas las temporadas se cierra un círculo bonito y da pié a una nueva etapa. Lo más importante es que tras tantos años de historia podemos decir queda x6tence para rato. Desde el club sólo nos queda desear la mejor de las suertes a los jugadores salientes en sus nuevos proyectos agradeciendo el esfuerzo que han realizado durante todo el año. En especial a enanoks y eastor que han estado aqui desde el inicio sin menospreciar al resto de integrantes.

Agradecer a todos los patrocinadores y partners su apoyo incondicional a este proyecto y por último lo más importante. Vosotros, la gente que nos alienta en cada torneo o desde casa.. sois parte de nuestros éxitos y derrotas. Llevamos diciendo esto toda vida pero sin vosotros x6tence no existiría.

¡Feliz año a todos!"

EasTor:

"!Ha llegado el día en el que mi camino se separa de x6tence, en la vida hay que tomar decisiones y esta puede que sea una de las decisiones mas duras de mi vida, club en el que he soñado desde pequeño. Únicamente dar las gracias al club, por todo el apoyo, por toda la atención que han puesto en mí, y sobre todo GRACIAS por haberme convertido en un jugador profesional de verdad. Siempre recordaré la experiencia que he vivido aquí, me ha hecho crecer mucho como jugador, pero sobre todo como persona.

Agradecer a todos los seguidores por todo el apoyo, y de nuevo, gracias por todo x6tence!"

enanoks:

"Dar las gracias a Ángel y Sergio por el trato recibido durante este año por todo el apoyo, y los valores que me han inculcado en todo momento, también por supuesto a Antonio por confiar y darme la oportunidad de jugar en un club como es x6tence. Este año hemos tenido momentos muy dificiles y momentos muy buenos. Me quedo con los momentos bonitos y todo lo aprendido. Muchas gracias a un gran club como x6tence y muchas gracias a toda la gente que ha estado apoyando en todo momento, tanto a mi como a mis compañeros".

Saúl González

Más sobre

Bandera España
aer0z
Bandera Filipinas
EasTor
Bandera España
enanoks
Bandera España
FlipiN (Flip1N)
Bandera España
Peelk
x6tence
x6tence
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir