Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las 10 noticias más vistas del año en Vandal Sports

Las 10 noticias más vistas del año en Vandal Sports

Chetos, grandes jugadas, hardware y otros asuntos polémicos de la escena de los deportes electrónicos.
Las 10 noticias más vistas del año en Vandal Sports
·

El 2016 se acaba y dentro de los típicos recopilatorios que se suelen hacer por estas fechas hemos querido reunir, para vosotros, las 10 noticias más vistas en nuestra web desde que abriéramos las puertas el pasado mes de mayo.

Encontraréis noticias de lo más variadas, desde algunos escándalos y polémicas que hemos vivido este 2016 en la escena de los eSports, pasando también por grandes jugadas e, incluso, una noticia de hardware que parece haberos llamado poderosamente la atención.

PUBLICIDAD

Aquí os dejamos con las noticias más vistas no sin antes anunciaros que mañana publicaremos un nuevo ranking con las 10 noticias más importantes del 2016 en los deportes electrónicos:

10. Eve, del equipo Apex, expulsado 10 meses por hacer trampas en League of Legends

Empezamos el ranking con una jugada de tramposos con Eve, el jugador de LOL de Apex como protagonista, decidiendo usar software no permitido para sacar ventaja en sus partidas siendo descubierto y castigado por Riot con 10 meses de sanción que le han mantenido alejado de la escena competitiva durante buena parte de este 2016 y unos cuantos meses del 2017.

9. Un jugador de CS:GO, pillado haciendo trampas en medio de una partida

Los tramposos vuelven a estar presentes en el ranking. En esta ocasión nos encontramos con Joseph "Joee" Leigh un conocido jugador de CS:GO dentro de la escena británica que fue pillado con "chetos" y expulsado de forma inmediata mientras disputaba un partido del ESL UK Premiership.

8. Expulsado de un torneo hasta 2018 por tocarle el culo a una chica

Noel Brown es un polémico jugador de títulos de lucha que, una vez más, volvió a dar que hablar para mal tocándole el culo a una espectadora del Combo Breaker durante el torneo. La organización, en cuanto se percató en un vídeo del acto del jugador, decidió expulsarlo de forma inmediata de la competición.

7. La jugada de flusha de fnatic que te dejará con la boca abierta

El jugador de CS:GO flusha, del equipo fnatic, protagonizó una de las jugadas que más os han gustado este año en un partido contra dignitas. Una auténtica locura que os dejará sin palabras que ha servido para demostrar, una vez más, por qué está considerado como uno de los mejores del mundo.

6. Overwatch supera de forma definitiva a League of Legends en Corea

Uno de los motivos por el que recordaremos 2016 será, seguramente, por la tremenda llegada de Overwatch que en pocos meses ya ha conseguido hacerse un hueco en los deportes electrónicos superando incluso a League of Legends como el título más jugado en los cibercentros coreanos.

5. NVIDIA Revival Kit, el paquete de NVIDIA para resucitar nuestro viejo ordenador

Hace tan sólo unos días que supimos que NVIDIA estaba preparando un interesante paquete gracias al cual podremos "resucitar" nuestro ordenador por un precio bastante asequible en el que se incluyen una gráfica, un disco duro sólido, una fuente de alimentación, un juego y una camiseta.

4. Doublelift habla del precario estilo de vida de un jugador profesional de League of Legends

Doublelift causó el pasado mes de noviembre un auténtico terremoto en la escena internacional de los deportes electrónicos dando su punto de vista sobre el a priori precario mundo de los profesionales de los eSports que compiten en la LCS americana.

3. Dennis de Fnatic te dejará la boca abierta con su dominio de la USP

En el tercer lugar de las noticias más vistas tenemos una jugada espectacular de Dennis de Fnatic que nos demuestra su increíble habilidad con la USP en la que hemos considerado en nuestro top como una de las mejores 10 jugadas del año en CS:GO.

2. Zven bate un récord mundial en League of Legends

Zven, el ADC de G2 eSports nos demostró que es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición batiendo el récord de minions farmeados durante una partida contra Origen, logrando alcanzar la cifra de los 946 minions superando el récord anterior que estaba en "tan sólo" 858.

1. Team YouPorn forma un equipo femenino de League of Legends, pero Riot no les dejará competir

La noticia más leída del año es la del equipo femenino que Team YouPorn, el famoso portal de cine para adultos, preparó para competir en League of Legends. Sin embargo, Riot no les permitió participar en sus torneos debido a la temática de la página a pesar del importante cambio de marca del equipo en el que el nombre de la web o el contenido para adultos no aparecen mencionados en ningún momento.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir