Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. K1ck anuncia la salida de Blastinho a través de un vídeo de su entrenador

K1ck anuncia la salida de Blastinho a través de un vídeo de su entrenador

Aún no se conoce el jugador que lo sustituirá.
K1ck anuncia la salida de Blastinho a través de un vídeo de su entrenador
·

Un vídeo del entrenador de K1ck y un tuit del jugador. Así ha sido la despedida de Blastinho, uno de los jugadores más prometedores de la escena nacional, de su actual club.

DracU, el entrenador del club, publicaba ayer un nuevo vídeo en su cada vez más popular canal de YouTube en el que habla sobre ciertos aspectos del CS:GO en el que aprovechaba para repasar el final de temporada de su club anunciando la salida del jugador.

Al parecer, el principal motivo de que el club y el AWP hayan decidido separar sus caminos ha sido que el jugador querría tener un rol más importante en el equipo, algo que en este momento no sería posible según los criterios de K1ck.

Pese a esta diferencia a la hora de entender el juego, tanto el jugador como el entrenador y el club han separado sus caminos de forma amistosa, despidiéndose entre ambos con palabras cordiales y deseándose lo mejor en el futuro dentro de la escena de Counter-Strike: Global Offensive.

A continuación tenéis el vídeo del dracU en el que se anuncia la salida del jugador. El club, por su parte, todavía no ha hecho un comunicado oficial:

Saúl González

Más sobre

Bandera España
Blastinho
K1ck eSports Club
K1ck eSports Club
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir