Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LVP anuncia el nacimiento de la Segunda División de League of Legends

La LVP anuncia el nacimiento de la Segunda División de League of Legends

Intentará servir de puente hacia la profesionalización para equipos y jugadores.
La LVP anuncia el nacimiento de la Segunda División de League of Legends
·

Hoy, la LVP ha anunciado de forma oficial el nacimiento de la Segunda División de League of Legends, uno de los cambios más importantes para sus ligas de cara al próximo 2017 que intentará que, con esta nueva competición, se cree un puente para que los clubes y jugadores puedan llegar de forma más fácil al terreno profesional de los deportes electrónicos además de servir de colchón para los equipos que pierdan la categoría en la Superliga Orange, teniendo una competición regular y un objetivo para intentar recuperar la categoría la temporada siguiente.

Esta Segunda División estará compuesta por 8 equipos y contará, entre otras novedades, con un sistema de vinculación entre clubs de la Superliga y la 2ª que permitirá intercambiar jugadores durante la temporada ofreciendo flexibilidad a ambos equipos y recursos para completar la plantilla en el caso de necesitar algún cambio.

Esta competición no se retransmitirá de forma íntegra por parte de la LVP que está buscando formas alternativas de distribuir la competición ya sea en directo o en vídeo bajo demanda. Lo que sí se realizarán son resúmenes semanales que podrán verse durante la emisión de la Superliga.

A la primera temporada de esta liga tendrán acceso los 3 equipos que no logren el ascenso o la permanencia en la fase de ascensos o descensos. El resto se decidirán con tres equipos procedentes de 3 clasificatorios abiertos y dos wildcards.

Podéis obtener más información de esta nueva competición como los días de partido, los incentivos y otros pormenores haciendo clic en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir