Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Halo
  4. Elite Pro, la línea de auriculares para jugadores de eSports de Turtle Beach

Elite Pro, la línea de auriculares para jugadores de eSports de Turtle Beach

OpTic Gaming los ha escogido para sus equipos.

Turtle Beach, una de las compañías más emblemáticas a lo que a la fabricación de cascos se refiere, acaba de anunciar mediante una nota de prensa su nueva gama de periféricos pensados, sobre todo, para los jugadores y aficionados a los eSports.

Os hablamos de la gama Elite Pro, en la que están englobadlos los Elite Pro Tournament Gaming Headset, el Elite Pro Tactical Audio Controller (T.A.C.) y otros accesorios diseñados para este tipo de jugadores.

Según nos relatan en la nota de prensa, el pasado 2013 se fijó en la creciente popularidad de los deportes electrónicos y decidió realizar un programa de investigación para estudiar las necesidades de los jugadores a la hora de disfrutar del sonido de los diferentes títulos, audio que es sumamente importante en juegos como CS:GO, CoD u Overwatch, en los que escuchar un paso o un tiro para localizar al enemigo puede significar la diferencia entre la vida o la muerte.

Como resultado a sus investigaciones han sido concebidos los auriculares Elite Pro Tournament, con un rediseño importante para hacerlos más ligeros y ergonómicos de cara a las largas sesiones de juego de este tipo de jugadores, amén de proporcionar grandes prestaciones en lo que al audio y al micrófono se refiere.

"El ofrecer innovaciones que beneficien a los jugadores forma parte del ADN de Turtle Beach. Dado que nosotros inventamos el mercado de los auriculares de gaming para consola hace muchos años, para nosotros era natural reinventar los auriculares de gaming para la actual era de los eSports y ajustarnos a las expectativas de los jugadores competitivos de hoy", ha declarado Juergen Stark, CEO de la compañía.

Además, OpTic Gaming; uno de los clubes con más solera dentro de la escena de los deportes electrónicos internacional que recientemente fichó al jugador español Mixwell, ha seleccionado estos cascos como su gama de auriculares oficiales, utilizándolos tanto en las competiciones de CoD y CS:GO. De hecho, OpTic Gaming usará por primera vez estos auriculares en la ESWC en la que también estará el equipo español Giants, y de la que podréis obtener más información haciendo clic aquí.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir