Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estos son los 8 equipos invitados al DreamHack Masters Las Vegas

Estos son los 8 equipos invitados al DreamHack Masters Las Vegas

La primera parada de DH en 2017 tendrá lugar en febrero.
Estos son los 8 equipos invitados al DreamHack Masters Las Vegas
·

DreamHack anunció ayer los que serán los 8 equipos invitados para su primer gran evento del año, DH Masters Las Vegas, que contará en total con 16 equipos de CS:GO (los otros 8 deberán acceder mediante clasificación).

Los clasificatorios, precisamente, se disputarán en el mes de enero habiendo uno para seleccionar a 4 equipos europeos y otro para seleccionar a los 3 equipos americanos que completarán la lista de participantes en el evento y sí, no os salen las cuentas porque falta un tercer clasificatorio que ya se ha disputado en Asia en el que TyLoo se ha alzado como el campeón.

En cuanto a los equipos invitados, el torneo contará con la participación de Virtus.pro, Cloud9, Astralis, OpTic, Na’Vi, SK, NiP y los 5 integrantes de dignitas que, probablemente, ya estarán representando a otra entidad que podría ser el club de fútbol Copenhague.

DH Masters Las Vegas tendrá lugar del 15 al 19 de febrero en el MGM Grand donde estos 16 equipos lucharán por obtener buena parte de los 450 000 dólares en premios.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir