Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: El F.C. Copenhague planea adquirir un equipo de CS:GO, FIFA y DOTA 2

Rumor: El F.C. Copenhague planea adquirir un equipo de CS:GO, FIFA y DOTA 2

Podría hacerse con los ya exjugadores de dignitas.
Rumor: El F.C. Copenhague planea adquirir un equipo de CS:GO, FIFA y DOTA 2

Nuevo gran rumor en la escena de los deportes electrónicos que, en esta ocasión, vincula a un conocido club de fútbol con los eSports.

Según publica el portal Finans.dk, el famoso club de Dinamarca F.C. Copenhague planea adquirir un equipo de CS:GO, FIFA 17 y DOTA 2 para realizar su entrada en el sector.Anders Horsholt, director de la compañía madre del club, Parken Sport & Entertainment A/S, no ha querido confirmar la información del portal danés pero si ha indicado el interés del club por los eSports:

"Estamos siguiendo el desarrollo de los eSports al igual que otros grandes clubes de fútbol. Es un área emocionante de la que el F.C. Copenhague quiere ser parte en el futuro, pero si sucederá o cuándo lo hará sólo lo dirá el tiempo".

Este rumor sale justo horas después de que Dignitas, uno de los clubes de eSports más importantes de Dinamarca, haya anunciado el cese de todo su roster de CS:GO para poner marcha un proyecto con jugadores norteamericanos. No son pocos los que ya han apuntado que el futuro de los exjugadores de Dignitas podrían ir encaminados hacia el proyecto del Copenhague.

De entrar en la escena, el F.C. Copenhague se uniría a otros clubes como el Valencia, el PSG, el Ajax u otros tantos equipos que se han interesado por los deportes electrónicos en los últimos meses.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir