Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Los equipos americanos de CS:GO se enfrentarán en la DreamHack Austin

Los equipos americanos de CS:GO se enfrentarán en la DreamHack Austin

Con una bolsa de premios de 100 000 dólares.

Además del inicio de la MSI de League of Legends y de la ECSW de Call of Duty, este fin de semana también se celebrará otro gran evento dentro de la escena de los deportes electrónicos a nivel internacional.

Os hablamos de la DreamHack Austin, otra de las paradas en el tour de una de las compañías más importante a nivel de organización de campeonatos de eSports que esta vez reunirá a varios de los mejores equipos y jugadores del mundo en el Austin Convention Center (Austin, Texas) del 6 al 8 de mayo.

Son varios los torneos que tendrán lugar durante el evento que va de la mano de Monster y NVIDIA. Podremos ver grandes equipos, jugadores y enfrentamientos en Hearthstone, Heroes of the Storm, Starcraft II, Smash Bros., Street Fighter, Pokkén Tournament o PayDay 2, aunque el más importante y el que acaparará la mayoría de las miradas, como suele ocurrir DreamHack tras DreamHack, será el de Counter-Strike: Global Offensive.

Y será así a pesar de que en esta ocasión sólo acudirán los mejores equipos del continente americano, que en el último año ha dado un salto enorme de calidad en las competiciones del FPS de Valve gracias a equipos como Tempo Storm, Luminosity (ganador del último mayor, el MLG Colombus en el que estaban en juego 1 millón de dólares en premios) o Liquid, que estarán presentes en el torneo junto a otros 5 rivales:

  • Luminosity Gaming

  • Tempo Storm

  • CLG

  • Cloud 9

  • NRG

  • Selfless

  • Splyce

  • Team Liquid
  • Como suele ser habitual, primero tendremos una fase de grupos y después pasaremos a una eliminatoria a la que se clasificarán los dos mejores equipos de cada uno de ellos. Precisamente, en el día de ayer la organización compartía con el resto del mundo la composición de estos dos grupos donde se decidirán los clasificados para las fases finales:

    Grupo A
    Luminosity
    CLG
    Cloud9
    Splyce

    Grupo B
    Tempo Storm
    Liquid
    Selfless
    NRG

    En cuanto a los premios, la bolsa será de 100 000 dólares y se repartirá de la siguiente forma:

    1. 50.000 dólares
    2. 20.000 dólares
    3-4. 10.000 dólares
    5-6. 3.000 dólares
    7-8. 2.000 dólares

    Playoffs de DreamHack Austin 2016 CSGO

    Más sobre

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir