Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así es el pabellón de la Gamergy Orange Edition

Así es el pabellón de la Gamergy Orange Edition

Una disposición similar a la de julio pero con espacios más limpios visualmente y estadios más grandes.
Así es el pabellón de la Gamergy Orange Edition
·

Gamergy Orange Edition arrancó a primera hora de la tarde de ayer sin problemas y con una excelente asistencia de público. El pabellón 4 de Ifema muestra una disposición similar a de la edición anterior de la Final Cup de la División de Honor, pero con los espacios más limpios y, en algunos casos como el Asus Intel Stadium para los partidos de LoLHonor, más grandes. Así, desde cualquier puesto del pabellón se pueden localizar sin problemas todos los eventos y la circulación por los pasillos es más fácil.

Hoy se celebra la segunda jornada, que se abre en League of Legends en el inmenso escenario Asus con el partido entre Kiyf Logitech y G2 Vodafone (que venció ayer con decisión por 2-0 a un PAM eSports que presentó batalla hasta el último momento, sin lograrlo). El siguiente enfrentamiento de cuartos será entre Asus ROG Army y Pain Gaming (que derrotó a eMonkeyZ por 2-0). Esta tarde se jugarán los otros dos partidos de cuartos: Giants Only the Brave contra Valencia CF eSports y The Penguins Mafia contra ThunderX3 Baskonia.

PUBLICIDAD

Sorpresa en Call of Duty al caer Giants, el actual campeón, ante PAM

En el Orange Arena la sorpresa saltó en Call of Duty cuando PAM MRN ganó por 3-2 al actual campeón Giants Gaming, que se apea así de la competición en una situación que no se había visto en años. PAM se vino arriba con esta victoria y está dispuesto a llegar hasta la final. Hoy PAM se enfrenta a eMonkeyZ Club

En el otro partido de ayer Kiyf Logitech derrotó a ThunderX3 Baskonia por 3-0. Esta tarde Kiyf se enfrenta a Team Heretics, que quedó en primera posición en la liga regular.

Esta mañana se disputan los puestos de ascenso para jugar en la 12 temporada de la División de Honor. La primera plaza se decide entre Artic Gaming y MRN Black y la segunda es para el ganador del Overgame Telepizza-eMonkeyZ Storm.

Buena asistencia de público a los estadios

Los dos estadios en los que se estan disputando las Final Cup de LoL y CoD registraron buena afluencia de público, que casi llenaba el Orange Arena cuando se disputó el quinto mapa entre Giants y PAM. También estaban completos algunos Gran Open como el de HearthStone o el de Call of Duty. Toda la tarde hubo colas para participar en el Maratón Mediamarkt y los estands de los equipos registraban bastante movimiento.

Hoy termina la competición de Call of Duty, y mañana el Orange Arena acogerá la Final Cup de Counter Strike: Global Offensive. En el Asus Intel Stadium hoy se juegan los cuartos de final, y mañana se celebrarán las semifinales y, por la tarde, la final.

Aquí os dejamos una galería de imágenes de la jornada de ayer.

Sara Borondo
Redactora

Galerías relacionadas

Más sobre

Gamergy Orange Edition
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir