Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Team MRN y eMonkeyz Storm estarán en la Temporada 12 de la División de Honor de Call of Duty

Team MRN y eMonkeyz Storm estarán en la Temporada 12 de la División de Honor de Call of Duty

Logran ganar sus partidos en la fase de ascensos y descensos a Arctic Gaming y OverGame Telepizza.

Esta mañana, en Gamergy Orange Edition, se ha jugado de forma presencial la fase de ascensos y descensos de la División de Honor de Call of Duty Infinite Warfare de cara a conocer qué equipos accederían a las dos plazas disponibles para la Temporada 12.

El primer partido pudimos verlo entre eMonkeyz Storm contra OverGame Telepizza. Finalmente, después de muchas temporadas compitiendo y con ciertos altibajos en DDH, el equipo patrocinado por la cadena de comida rápida ha perdido la categoría ante un equipo a priori desconocido que ha mostrado un gran nivel durante todo el partido, sobre todo en el primer (81-250) y último mapa en Hardpoint (101-250) en los que dominaron de forma apabullante al equipo azul.

El segundo partido de esta fase enfrentaba a Arctic Gaming ante MRN Black y, una vez más, el equipo aspirante a la categoría ha conseguido subir a DDH gracias a una racha de tres victorias seguidas después de caer en el primer mapa de Punto Caliente ante Arctic por un apretado 250-223. Sin embargo, el equipo que aspiraba a subir de categoría conseguía alzarse en el resto de los mapas por victorias siempre ajustadas, pero suficientes como para permitirles cumplir su sueño y estar en la próxima División de Honor de Call of Duty en su temporada 12.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir