Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Pain Gaming y G2 Vodafone pasan a los cuartos de final de la Final Cup en Gamergy Orange Edition

Pain Gaming y G2 Vodafone pasan a los cuartos de final de la Final Cup en Gamergy Orange Edition

Ambos derrotaron por 2-0 a sus rivales.
Pain Gaming y G2 Vodafone pasan a los cuartos de final de la Final Cup en Gamergy Orange Edition
·

Gamergy Orange Edition abrió hoy sus puertas con, entre otros torneos, la fase de octavos de final de la Final Cup 11 de League of Legends en la que se enfrentaban los 4 equipos que habían obtenido un peor resultado en la fase regular buscando un hueco en los cuartos de final de los playoffs más importantes del MOBA de Riot en nuestro país.

Finalmente, los equipos que han conseguido pasar a la siguiente fase han sido Pain Gaming y el vigente campeón G2 Vodafone, ambos derrotando por 2-0 a sus respectivos rivales que han sido eMonkeyz Club y PAM eSports que ahora sólo les queda prepararse para enfrentarse a sus rivales en la fase de relegations de DDH.

Con esta fase se han decidido, precisamente, los rivales de los dos primeros clasificados en la fase regular del torneo. ASUS ROG Army, campeón de la División de Honor, se enfrentará mañana a la una de la tarde a Pain Gaming mientras que el segundo clasificado de la liga, KIYF Logitech, tendrá que "madrugar" y estar muy atento ya que inaugurará la fase de cuartos de final con su enfrentamiento ante G2 Vodafone.

Os ofreceremos la repetición de los partidos en cuanto la LVP publique el VOD en YouTube.

Saúl González

Más sobre

G2 Vodafone
G2 Vodafone
Gamergy Orange Edition
Pain Gaming ES
Pain Gaming ES
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir