Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Theonemanny, el ‘perro streamer’ de CS:GO que triunfa en Twitch

Theonemanny, el ‘perro streamer’ de CS:GO que triunfa en Twitch

Un ingenioso jugador ha conquistado la red con un original montaje.
Theonemanny, el ‘perro streamer’ de CS:GO que triunfa en Twitch
·

A día de hoy podemos encontrar en la red a cientos, quizás miles de streamers que comparten sus partidas al mundo con la esperanza de, poco a poco, ganar viewers y pasar un rato agradable en compañía de sus espectadores para, con un poco de suerte constancia y trabajo, intentar alcanzar una base solida de seguidores y quién sabe si ganar un puñado de euros.

Entre todos ellos hemos encontrado a Theonemanny, un streamer que se ha valido de su ingenio, su habilidad con la edición y un programa de software cuyo nombre no revelaremos para preservar su secreto que le convierte, ante los ojos de sus viewers, en un perro que ha conquistado los corazones de internet.

Theonemanny ha conseguido, en apenas 32 streams, contar con más de 47000 seguidores y con un buen pico de viewers conectados a la vez en su directo. Este jugador ya había probado suerte anteriormente con este sistema pero, no hasta este mes de diciembre, momento en el que ha decidido asentarse y hacer directos de forma regular, no ha conseguido hacerse viral, algo que si ha hecho en los últimos días en los que hemos podido ver numerosos comentarios de este stream en la red e incluso ha sido protagonista en Neogaf, uno de los foros de videojuegos más prestigiosos a nivel internacional.

Música, desparpajo, humor, ingenio y una increíble capacidad de edición en todos y cada uno de sus streams de, sobre todo CS:GO, aunque también hemos podido encontrar directos de Final Fantasy XV o H1Z1.

Aquí os dejamos con uno de los directos de su canal:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir