Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ya disponible Invernalia, el evento navideño de Overwatch

Ya disponible Invernalia, el evento navideño de Overwatch

El parche pesa más de 1 giga.
Ya disponible Invernalia, el evento navideño de Overwatch
·

Tal y como había prometido hace unos días, Blizzard ha publicado hoy, martes 13 de diciembre, el evento navideño de Overwatch, su popular FPS.

Gracias al evento, llamado Invernalia, podemos disfrutar de las nuevas skins que han preparado para la ocasión, con un montón de motivos navideños para poder adornar a nuestros héroes favoritos entre los que estarán Mei, Lucio o Torbjörn, entre otros amén de también una ambientación navideña para la mayoría de los mapas del juego.

PUBLICIDAD

Además, también tenemos unas cajas especiales llamadas cajas Inverlania, en las que nos podrán tocar algunas de las skins, jugadas destacadas y otras novedades del parche.

Por último, tal y como ocurriese en Halloween, Invernalia incorpora una nueva trifulca centrada en Mei y en las bolas de nieve en enfrentamientos de 6 contra 6, un extraño y divertido modo que se une a otras trifulcas sorpresa con un mapa preparado para la ocasión.

En PC, el parche navideño de Overwatch pesa más de 1 GB y se descarga automáticamente, es de esperar que, en los próximos minutos, esta actualización llegue también a consolas.

Podremos disfrutar del evento especial Invernalia hasta el próximo 2 de diciembre.


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir