Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NRG, el equipo de Shaquille O’Neal, vende su plaza en la Challenger Series NA

NRG, el equipo de Shaquille O’Neal, vende su plaza en la Challenger Series NA

Prefieren centrar sus esfuerzos como club en otros juegos que no sean LOL.
NRG, el equipo de  Shaquille O’Neal, vende su plaza en la Challenger Series NA
·

NRG, el club propiedad, entre otros, de la estrella de la NBA Shaquille O’Neal ha anunciado hace unas horas a través de su página web la venta de su plaza en la Challenger Series NA, la "segunda división" de la competición más importante de Riot en la región norteamericana.

La plaza ha ido a parar a una nueva organización llamada J2K Esports and Technology LLC que competirá bajo el nombre de Gold Coin United.

"Ha sido una decisión difícil de tomar", ha declarado el presidente de NRG Brett Lautenbach, "pero hemos decidido centrar nuestros esfuerzos en otros títulos ajenos a League of Legends. Tenemos el más alto nivel de compromiso con nuestras plantillas actuales y queremos darles toda la atención que se merecen. Deseamos que le vaya bien a J2K en Challenger. A nuestros fans de LOL, gracias por todo vuestro apoyo. Esperamos presentar en un futuro una plantilla de la que estéis orgullosos".

Por el momento, los nuevos poseedores de la plaza de Challenger Series no han anunciado ninguno de los nombres de este nuevo equipo de LOL que luchará por alzarse con la victoria para intentar conseguir una plaza en la LCS NA.

Saúl González

Más sobre

NRG eSports
NRG eSports
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir