Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends, Hearthstone y CS:GO entre los más jugados de PC en noviembre

League of Legends, Hearthstone y CS:GO entre los más jugados de PC en noviembre

Los juegos de Blizzard suben en jugadores gracias a la Blizzcon 2016.
League of Legends, Hearthstone y CS:GO entre los más jugados de PC en noviembre

El portal Newzoo ha publicado su eventual lista con los títulos más jugados en PC durante el mes de diciembre y, una vez más, los deportes electrónicos son protagonistas, pudiendo encontrar hasta 6 juegos estrechamente relacionados con los eSports (si no contamos WOW) entre los 10 primeros títulos más jugados del mes.

Cabe destacar, este noviembre, la importante subida de Hearthstone hasta el tercer lugar impulsada, sin lugar a dudas, por la Blizzcon 2016 que seguramente sea responsable de que Overwatch siga ocupando una más que merecida sexta plaza y que Heroes of the Storm se cuele, después de mucho tiempo, en el TOP 20 del ranking.

Pero, el que sigue mandando, un mes más, es League of Legends que se sitúa en lo alto de la clasificación. CS:GO, por su parte, conserva el cuarto puesto mientras que World of Tanks se mantiene en el séptimo y Rainbow Six consigue escalar una posición.

Hay que destacar también la caída de Rocket League a la 10ª plaza siendo superado, entre otros, por Battlefield 1 que ha logrado subir 3 posiciones.

Aquí os dejamos con el top:

Estos son los títulos más jugados en PC en noviembre del 2016
Estos son los títulos más jugados en PC en noviembre del 2016

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir