Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. R3X Gaming ficha a Cikitron y EcijanoLegend9 para su nuevo equipo de FIFA 17

R3X Gaming ficha a Cikitron y EcijanoLegend9 para su nuevo equipo de FIFA 17

Participarán a partir de enero en la VFO.
R3X Gaming ficha a Cikitron y EcijanoLegend9 para su nuevo equipo de FIFA 17
·

Poco a poco vamos conociendo a más clubes de eSports interesados en entrar en la escena competitiva de FIFA 17, el simulador de fútbol de EA Sports que, este año, parece haberse solidificado en el terreno de los deportes electrónicos.

El último club de deportes electrónicos que se ha ampliado para dar cabida a este juego es R3X Gaming, incorporando a Cikitron y EcijanoLegend9 dos jugadores que, a día de hoy, se han colado dentro del TOP 10 de la Liga PlayStation de FIFA 17, enfrentándose a buena parte de los mejores jugadores del título en nuestro país.

PUBLICIDAD

Tal es el buen resultado que están cosechando estos jugadores que R3X Gaming ha anunciado que participará en la Liga VFO, la gran liga de FIFA 17 que comenzará a partir del próximo mes de enero y en la que participarán, en partidos de 11 contra 11, equipos como el Valencia, el Villarreal, x6tence u OverGaming.

De hecho, el club está buscando activamente jugadores para completar su plantilla. Si estáis interesados, podéis ver las bases para intentar formar parte del equipo en el tuit que os dejamos a continuación:


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir