Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. RapidX nos presenta las sillas gamer Ferrino y Finish Line de cara a la Navidad

RapidX nos presenta las sillas gamer Ferrino y Finish Line de cara a la Navidad

Cuestan alrededor de los 349 dólares.
RapidX nos presenta las sillas gamer Ferrino y Finish Line de cara a la Navidad

La empresa RapidX acaba de presentarnos sus dos nuevos modelos de sillas para gamers. Estos asientos o sillones se están volviendo extremadamente comunes tanto entre los jugadores profesionales como entre los aficionados ya que nos dan una mayor comodidad y una mejor posición para nuestra espalda a los que, como el que os escribe, nos pasamos muchas horas delante de las pantallas de nuestros ordenadores.

Estos nuevos modelos llevan el nombre de Ferrino y Finish Line contando ambos con algunas diferencias a nivel visual pero con las mismas pretensiones a nivel de diseño, buscando ser ortopédicas y ergonómicas, permitiendo su inclinación y cambios de altura para adaptarse a las necesidades de cada jugador.

La máxima diferencia entre ambas, como os decimos, la podemos encontrar en el aspecto, con el modelo Ferrino siguiendo un diseño más elegante y discreto, mientras que los modelos Finish Line están pensados para llamar mucho más la atención teniendo un toque similar al de los asientos pensados para la conducción.

El precio de ambos modelos, por el momento tan sólo de venta en los estados unidos, ronda los 349 dólares.

A continuación os dejamos un vídeo de presentación y algunas imágenes:

RapidX 1
RapidX 2

Galería: RapidX

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir