Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MSI presenta el Core Frozr L, su primer disipador para procesadores

MSI presenta el Core Frozr L, su primer disipador para procesadores

Por el momento se desconoce su precio de venta.
MSI presenta el Core Frozr L, su primer disipador para procesadores

MSI, uno de los fabricantes de hardware más populares del mercado de alto redimiento especializado para jugadores para PC ha anunciado el Core Frozr L, su producto de entrada al mercado de los disipadores gaming.

La altura del disipador es de 155mm e incluirá un ventilador aunque, de ser necesario, podremos incorporarle un segundo ventilador para aumentar la refrigeración de nuestra CPU gracias a un diseño que nos permitirá disfrutar de este doble ventilador sin molestar a los módulos de memoria RAM de nuestro ordenador ni a ningún otro componente.

El ventilador incorporado de serie gira entre 500 y 1800 RPM, emitiendo un sonido de entre 17,2 a 33,6 dBA, dependiendo de su velocidad, lo que nos garantizará poder mantener a baja temperatura nuestro procesador aunque sacrificando un poco el silencio de nuestro equipo.

El disipador es compatible con todos los sockets actuales tanto de procesadores Intel como de AMB y por el momento no tiene fecha de lanzamiento ni un precio de mercado cerrado.

A continuación os dejamos con sus especificaciones técnicas además de con una galería de fotos:

Especificaciones técnicas del Core Frozr L
Especificaciones técnicas del Core Frozr L

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir