Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Arctic Gaming ficha a Espumito y Peucathompson para su equipo de Hearhtsone

Arctic Gaming ficha a Espumito y Peucathompson para su equipo de Hearhtsone

El club decide dar el paso para entrar en un nuevo deporte electrónico.
Arctic Gaming ficha a Espumito y Peucathompson para su equipo de Hearhtsone

Arctic Gaming, uno de los nuevos clubes de deportes electrónicos que más ruido está haciendo en la escena nacional a finales del presente año, presentó ayer viernes a los dos integrantes de su nuevo equipo de Hearthstone.

Sus nombres son Esteban "Espumito" Opazo y Francisco J. "Pelucathompson" Camacho dos jugadores de sobra contrastados en la escena española del juego de cartas de Blizzard.

Espumito procede del club Stone Templars y entre sus logros cuenta con llevarse el torneo de Hearthstone de Granada Gaming, el tercer puesto en uno de los torneos de la LVP, el tercer puesto en el ESL Hearhtstone Legenday Series Katowice, la victoria en Gamepolis Málaga 2016 y el puesto número 25 en el ranking europeo 2016.

Por su parte, Pelucathompson lleva ya mucho tiempo en la escena competitiva de los juegos de cartas comenzando con Magic para pasar en julio de 2015 a Hearhtone. El jugador quedó segundo en Gamepolis Málaga 2016, cuarto en el HP Intel Summer Omen Challenge, tercero en Granada Gaming y octavo en DreamHack Valencia 2016.

Saúl González

Más sobre

Arctic Gaming
Arctic Gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir