Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL TV España estrenó sus nuevos estudios con la retransmisión del IEM Oakland

ESL TV España estrenó sus nuevos estudios con la retransmisión del IEM Oakland

Superó las 400 000 reproducciones.
ESL TV España estrenó sus nuevos estudios con la retransmisión del IEM Oakland

Los pasados días 19 y 20 de noviembre pudimos ver a buena parte de los mejores equipos del mundo de CS:GO y League of Legends en el IEM Oakland, el campeonato organizado por la ESL con el apoyo de Intel que tuvo lugar en los Estados Unidos de América.

ESL España aprovechó el evento para estrenar sus nuevos estudios de televisión desde los que se retransmitió el campeonato contando con dos nuevos platós para cubrir de forma simultanea todo lo que sucedía en los dos torneos simultáneos celebrados en Oakland.

Estas retransmisiones superaron las 400 000 reproducciones con más de 44000 horas de visitas por parte de los espectadores del streaming. A nivel mundial, el campeonato alcanzó un pico de 490 000 espectadores concurrentes y un total de más de 130 000 espectadores únicos siguieron el torneo a través de la realidad virtual gracias a SLIVER.tv.

A continuación os dejamos con algunas fotos del nuevo estudio de ESL en España cedidas por la propia compañía y realizadas por Francisco Carrillo Navarrete.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir