Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Orange patrocinará la División de Honor de la LVP hasta el 2018

Orange patrocinará la División de Honor de la LVP hasta el 2018

También dará soporte a Gamergy gracias al Gamergy Orange Edition
Orange patrocinará la División de Honor de la LVP hasta el 2018
·

Orange, Fandroid y Mediapro han dado por fin los detalles del acuerdo alcanzado recientemente gracias al cual Orange apostará por los deportes electrónicos patrocinando hasta el año 2018 la División de Honor de la LVP, la máxima categoría de la Liga de Videojuegos Profesional con competiciones, en este momento, de League of Legends, CS:GO y Call of Duty.

Pero este no será el único movimiento en conjunto de Orange y la LVP ya que la próxima Gamergy también contará con el apoyo de la compañía de telecomunicaciones que, bajo el nombre de Gamergy Orange Edition, permitirá que el estadio principal aumente su capacidad a más de 2100 espectadores, amén de instalar también el Orange Arena, un recinto para 700 personas en el que se celebrarán las finales de las ligas de Call of Duty y Conunter-Strike: Global Offensive.

Estas mejoras llegarán en compañía de también varios añadidos a nivel audiovisual en mejoras con los diferentes escenarios además de la nueva zona Level Up con la que los asistentes podrán disfrutar de videojuegos para móviles.

Las retransmisiones de la LVP también contarán con el apoyo de Orange

Pero esto no es todo ya que Orange también patrocinará las competiciones internacionales sobre las que tiene los derechos de retransmisión la LVP. Os hablamos, entre otras, de la LCS EU, la Challenger Series EU, los Worlds de LOL y la Call of Duty World League.

También hay un hueco para los jugadores amateurs

Por último, Orange también ha querido completar su apuesta en los deportes electrónicos mirando para los jugadores amateurs.

Para que estos se vena beneficiados, Orange creará un espacio propio en la Arena de Jeugo de la LVP organizando cada mes Orange Cups abiertas a jugadores de cualquier nivel así como también diferentes eventos presenciales para equipos amateur.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir