Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Tempo Storm gana la CEVO Gfinity League de CS:GO

Tempo Storm gana la CEVO Gfinity League de CS:GO

Este fin de semana se han disputado las finales de este torneo en Londres.

Este fin de semana han dado lugar las finales de la CEVO Gfinity League, donde se han repartido 100.000€ en premios y Tempo Storm se ha coronado como campeón.

Los equipos que se han clasificado al evento han sido Virtus.pro, HellRaisers, OpTic Gaming, Splyce, Team Dignitas, Tempo Storm, SK Gaming y Sefless Gaming.

Tempo Storm se impuso en fase de grupos ante SK Gaming o Dignitas por un 2-1 y 2-0 respectivamente. El equipo brasileño, que viene de cosechar muy buenos resultados como equipo revelación, ha ganado la final de CEVO Gfinity Pro League ante SK Gaming, una de los equipos que ha estado en un gran estado de forma.

Tempo Storm se impuso por 3-1 en una final donde en la primera partida ganó sin problemas pero no les fue tan bien en la segunda partida, donde consiguieron ganar en el overtime por 19-17 en una partida frenética.

Llegamos a la tercera partida, Tempo Storm iba 2-0 ganando y SK Gaming necesitaba ganar un mapa para seguir vivos. Fue así cuando SK Gaming reaccionó y consiguieron ganar 16-9. Finalmente, en la cuarta partida, Tempo Storm jugó como nos tenía acostumbrados y ganaron 16-8.

El conjunto brasileño fue la gran sensación de Brasil en 2015 y fue a inicios de 2016 cuando ficharon por Tempo Storm y se clasificaron para los grandes Majors como MLG Columbus, IEM Katowice o Dreamhack Malmo.

Podéis ver las cuatro partidas a continuación:

Playoffs de CEVO Gfinity Pro-League Season 9 Finals

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir