Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cuatro jugadores de ROX Tigers anuncian su marcha del equipo

Cuatro jugadores de ROX Tigers anuncian su marcha del equipo

Sus contratos terminaban en el día de hoy.
Cuatro jugadores de ROX Tigers anuncian su marcha del equipo
·

Ayer ROX Tigers anunciaba que tenía la intención de dejar que varios de sus jugadores negociasen con otros equipos antes de terminar su contrato con el club, que acababa en el día de hoy, por lo que nos hacía pensar que existía algún tipo de cláusula que impedía a los jugadores hablar con otros equipos de forma temporal a pesar de no haber renovado con ROX Tigers.

Hoy, a través de Facebook, cuatro componentes del equipo han anunciado de forma oficial su marcha del club, poniendo en apuros al que ha sido el subcampeón de los Worlds LOL y el ganador de la KeSPA Cup hace tan sólo unos días.

Los jugadores que han anunciado que no renovarán con el club son Song "Smeb" Kyung-ho, Lee "KurO" Seo-haeng, Kim "PraY" Jong-in y Kang "GorillA" Beom-hyeon. Todos ellos terminaban sus contratos en el día de hoy.

Con la confirmación de la salida de estos 4 jugadores, ROX Tigers se quedaría con tan sólo dos miembros que terminarán su relación contractual con el club el próximo 30 de noviembre: Hae "Cry" Sung-min y Han "Peanut" Wang-ho, con este último salpicado con los rumores de su más que probable marcha del club.

Estas salidas parecen dar la razón a la información publicada por nuestros compañeros de ESPN el pasado mes de octubre en la que aseguraban que ROX Tigers se disolvería tras los Mundiales de LOL, algo que el club negó tajantemente mediante un comunicado.

Saúl González

Más sobre

Bandera Corea del Sur
GorillA
Bandera Corea del Sur
KurO
Bandera Corea del Sur
Pray
ROX Tigers
ROX Tigers
Bandera Corea del Sur
Smeb
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir