Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Orange entra en los eSports en España cerrando un acuerdo con la LVP

Orange entra en los eSports en España cerrando un acuerdo con la LVP

Se darán más detalles el próximo martes 29 de noviembre.

Orange entrará en los deportes electrónicos. Hace tan sólo unos minutos que Mediapro, propietaria de la mayoría de las acciones de la LVP ha anunciado una convocatoria de prensa en la que se desvelarán los detalles de un acuerdo cerrado entre la Liga de Videojuegos Profesional y la importante empresa de telecomunicaciones Orange.

Por el momento, no se han anunciado ningunos de los detalles correspondientes al acuerdo que, probablemente sea de patrocinio.

En Vandal Sports teníamos constancia del interés que tenía Orange, desde hace algunos meses, de entrar en los eSports en nuestro país. De hecho, en el día de ayer una de nuestras fuentes nos anticipaba la entrada de la empresa naranja al sector de los deportes electrónicos, aunque no contábamos con la información suficiente como para adelantaros este movimiento ni sabíamos que el anuncio se iba a producir de forma tan inminente.

El próximo marte a partir de las 11 de la mañana Mediapro, Orange y la LVP celebrarán una rueda de prensa mediante la cual se darán todos los detalles del acuerdo alcanzado y de sus posibles beneficios para la escena de los eSports en España.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir