Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Juega gratis a FIFA 17 en PS4 y Xbox One hasta el 27 de noviembre

Juega gratis a FIFA 17 en PS4 y Xbox One hasta el 27 de noviembre

Y obtén un 40% de descuento en su compra.
Juega gratis a FIFA 17 en PS4 y Xbox One hasta el 27 de noviembre
·

FIFA 17 está siendo, desde su lanzamiento, uno de los juegos que más ruido están haciendo dentro de los deportes electrónicos gracias a ligas como la VFO o la eLeague 1 que están provocando que numerosos clubes de fútbol como el Valencia, el Levante o la Real Sociedad se decidan a entrar en los eSports a través del fútbol virtual, el paso más lógico para ellos.

Quizás, muchos de vosotros no tengáis el juego en vuestro poder, pero EA ha anunciado que, desde ayer día 24 y hasta el próximo domingo 27 de noviembre, podréis jugar a FIFA 17 de forma completamente gratuita en PS4 y Xbox One.

Los pormenores de la prueba gratuita son que para poder jugar necesitaréis estar conectados permanentemente a internet, disponer de una cuenta de EA y, además, los jugadores de One sólo podrán disfrutar del juego durante un máximo de 10 horas en total y, si ya han disfrutado de este tiempo gracias al EA Access, no podrán ejecutar esta prueba gratuita.

Además, para todos los que queden satisfechos con el juego podrán encontrar, hasta el lunes 28 de noviembre, FIFA 17 rebajado de un 30 a un 40%, dependiendo de la edición que queramos, en las tiendas digitales de las consolas de Sony y Microsoft.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir